RADIO

¿Qué es Palma Beach?

El nombre de Palma Beach fue creado por un grupo de empresarios de la Playa de Palma para destacar el nivel y la calidad de los restaurantes, hoteles y servicios de la zona.

Palma Beach ofrece una variada oferta compuesta por empresas de diversos sectores tales como puertos deportivos, clubes náuticos, ocio, entretenimiento, campos de golf, comercio, moda, lifestyle, restaurantes, hoteles, balnearios y beach clubs.

Palma Beach es una marca que se lanzó con el principal objetivo de promover, apoyar y hacer que la Playa de Palma se convierta en un escenario ideal para acoger eventos, actuaciones y actividades culturales, deportivas, promocionales y/o sociales.

El objetivo es convertirse en una marca bajo la que residentes, visitantes y operadores turísticos se sientan identificados, trabajen por asegurar la calidad de lazona y contribuyan a la desestacionalización. Proyectos e iniciativas como mejorar las plazas de aparcamiento, la convivencia, la seguridad y la limpieza, así como, asegurar el cumplimiento de la ley y el orden están a la orden del día.