Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para fomentar la excelencia y la calidad en la zona de Playa de Palma apostando por un nuevo modelo turístico y sostenible. La innovación, la reinversión en la calidad, el buen gusto y las buenas formas son las bases de trabajo.
Unser Szenario
La Playa de Palma, viaja actualmente sin rumbo ni dirección, en un entorno tan privilegiado como el nuestro; a 5 km del tercer Aeropuerto de España, y a 10 min del mayor casco antiguo mantenido del Mediterráneo, y con más de 6 km de playa blanca y cristalina, todos entendemos, ya que no estamos haciendo las cosas bien, en el momento que no somos capaces de controlar el publico que nos visita, y esto tiene que ver porque no somos capaces de controlar la oferta que crea esta demanda y las derivaciones que ello conlleva.
De hace tres años ahora, y a consecuencia de las inversiones hoteleras en la zona seguidas de la restauración, existe una oportunidad histórica para poder contagiar el efecto multiplicador de la calidad y el buen gusto, al mismo colectivo hotelero y de restauración de una forma más amplia, pero que se contagie en el comercio, resto de oferta y finalmente a la inversión pública y las leyes que nos ayuden a proteger estos intereses.
Ha llegado el momento, y eso que estamos en el tercer año de inversión, que no somos capaces de filtrar o mejorar el comportamiento y el nivel de nuestros clientes, y entendemos ya, que solo tendremos una oportunidad en este tiempo espacio, solo si somos muchos unidos por un objetivo común de calidad, podremos inclinar la balanza al opuesto de lo que es ahora.
Mission
#PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publicidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio y comercial.
La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad para desestacionalizar la llegada de turistas. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.